POLIURETANO Servicio Destacado

La pulverización de espuma de poliuretano es un método de aislamiento que ha demostrado ser el método de aislamiento más eficaz en la actualidad.

Propiedades.

-Peso ligero.
-Aporta rigidez a la estructura.
-Alta fuerza adhesiva.
-Alto aislamiento térmico.
Alto aislamiento acústico.
-Excelente protección anticorrosión.
-No genera juntas frías.
-Se adhiere a cualquier superficie.
-La durabilidad de más de 25 años.
-Seguridad ambiental, ya que no hay compuestos ni partículas tóxicas o venenosas.
-A diferencia de los aisladores en rollo, la espuma de poliuretano no corre riesgo de apelmazarse con el tiempo, es decir, conserva sus dimensiones durante toda su vida útil.
-Durante el proceso de pulverización se aíslan simultáneamente de forma fiable todas las grietas y desniveles presentes en el techo.

Aplicaciones

La espuma de poliuretano rígida pulverizada se utiliza como aislamiento térmico, acústico, impermeable y revestimiento protector, por lo que es ideal para:
Techos.
Ductos.
Lozas.
Muros.
Granjas avícolas, porcícolas, etc.
Tuberías de calor.
Cámaras frigoríficas.
Cuartos de maquinas.




Propuesta de valor.

Nuestros servicios ofrecen protección completa contra desgaste, corrosión y condiciones climáticas extremas, garantizando la durabilidad de tus estructuras.

Materiales Sostenibles

Utilizamos tecnología de punta y materiales que respetan el medio ambiente para soluciones de larga duración y efectividad.

Búscanos

Descubre cómo nuestras soluciones de recubrimientos y aislamientos pueden mejorar la calidad y vida útil de tus construcciones.

Scroll al inicio